¿Qué es confía+?

confía+ es un servicio de intermediación ofrecido por Pinbo en productos seleccionados anunciados en nuestro portal. Los productos susceptibles de ser comprados o vendidos mediante este servicio vendrán indicados por estos logotipos:
confía+    /    cm

Se trata de un servicio tanto para vendedores como para compradores, mediante el cual el proceso de compraventa de un artículo será más ágil, cómodo y seguro.

Conocemos de primera mano la odisea que puede llegar a ser comprar o vender algo por Internet. La desconfianza, inseguridad e intranquilidad que genera pagar a un desconocido por adelantado, sin saber a ciencia cierta si recibiremos aquello por lo que ya hemos pagado. Es una realidad en que hay muchas estafas y fraude en este mundo de la compraventa por Internet y nosotros queremos ofrecer un poco de confianza, por ello el servicio se llama “confía más / confía+“.

Al utilizar confía+ el comprador no pagará directamente al vendedor, sino que pagará a Pinbo a través de las diversas maneras dispuestas para ello (pago por tarjeta, transferencia bancaria, pago aplazado,…) Pinbo no hará llegar ese dinero al vendedor hasta que el comprador compruebe y notifique que el artículo recibido se corresponde con el artículo anunciado. En caso de que no coincida se devolverá el dinero al comprador. Es una forma de protección al comprador ante estafas en compra-ventas de segunda mano.
Ver más información de Comprar con confía+

Al utilizar confía+ el vendedor obtendrá mejores tarifas de envío que si lo enviase como un usuario particular y un servicio seguro para recibir pagos (proporcionado por Pinbo), recibiendo el dinero garantizado en su cuenta corriente. También podrá gestionar todas sus ventas de manera cómoda y segura mediante su panel de control. Podrá recibir varias ofertas y decidirse por la que más le interese. Antes de aceptar una oferta conocerá la pequeña comisión que le cobraremos por usar los servicios de confía+ y podrá decidir si le merece la pena o no.
Ver más información de Vender con confía+

Sólo los productos tangibles y vendidos por unidad podrán ser objeto de una compraventa a través de este servicio. Por ejemplo, se acepta “camiseta nike para niño”, “Iphone 6S”,… No se aceptan servicios o ventas de productos genéricos tales como “leña”, “ropa de niño”, “electricistas en alicante”…
Tampoco se aceptan los productos indicados aquí.

También podría interesarte...