Envío confía+

Pinbo ofrece el servicio de comprar mediante el Envío confía+ by Pinbo. Compra el artículo que desees y despreocúpate, nosotros nos encargamos de que lo recibas cómodamente en tu casa.

El proceso de compra-venta mediante el envío confía+ de Pinbo es el siguiente:

  • 1. Haces una oferta

    El comprador hace una oferta de un artículo mediante el envío confía+ por una agencia de transporte.

  • 2. Aceptan tu oferta

    El vendedor acepta vender al comprador su producto mediante el envío confía+ de Pinbo

  • 3. Pagas cómodamente

    Es el turno de que el comprador realice el pago del artículo más los gastos de envío. Pinbo dispone de una pasarela de pagos segura para pagos con tarjeta y también acepta transferencias bancarias. El comprador dispone de 3 días para realizar el pago después de que se le haya aceptado la oferta. Si en este periodo no paga, se anulará la oferta.

  • 4. Turno del vendedor

    Ahora es el turno del vendedor. Éste dispondrá de 7 días (hasta las 23:59 del séptimo día) para llevar el paquete a la agencia de transportes. Si transcurrido este tiempo no se ha depositado, devolveremos todo su dinero al comprador y anularemos la transacción.

  • 5. Te llevan el artículo a casa

    La agencia de transportes lleva el producto a casa del comprador. Tardará un máximo de 72 horas (3 días hábiles) en llegar al domicilio del comprador.

    Funcionamiento de Correos

  • 6. Revisa tu artículo

    Una vez el comprador reciba su artículo, tendrá 48 horas para revisar el artículo para ver que está en las mismas condiciones que detalló el vendedor.

  • 7. Pagamos al comprador

    Ahora viene la hora de que el vendedor reciba su dinero por la venta. Ingresamos al vendedor el importe de la venta, salvo una pequeña comisión del 15%. El máximo de comisión que se llevará Pinbo es de 100€.

  • 8. Finaliza la compra

    Cuando el comprador ha recibido su artículo, ve que está en las condiciones especificadas y pagamos al vendedor, damos por finalizada la compra-venta. ¡Gracias por comprar y vender con confiamas by Pinbo!

Si vives cerca del vendedor, puedes quedar con él para daros la mercancía en persona mediante la entrega en mano confía+ de Pinbo. Mediante este método la comisión es menor y te ahorras los gastos de envío, aunque no tienes la comodidad de recibirlo en casa.

También podría interesarte...